Complicaciones y anegamientos en toda la región tras el diluvio

Complicaciones y anegamientos en toda la región tras el diluvio

Pasado el mediodía de este jueves, un impresionante diluvio sorprendió a la Zona Sur del conurbano. Hubo calles anegadas y postes caídos.

Un impresionante diluvio sorprendió a los vecinos de la región pasado el mediodía de este jueves. Hubo complicaciones y anegamientos en toda la Zona Sur del conurbano.

Al mirar el horizonte en dirección hacia el sur, uno podía imaginarse lo que se venía. Todo el cielo se cubría de gris oscuro y poco a poco empezaba a soplar un viento que encendía las alarmas. Casi no hubo tiempo de reaccionar. En pocos minutos, cerca de las 13:30, llegó la tormenta.

Las intensas lluvias llenaron la región acompañadas por un viento feroz. Fueron pocos minutos, pero con una intensidad pocas veces vista. La calle apenas era visible y caminar por la calle se hacía imposible.

Las consecuencias se vieron enseguida. En todos los municipios hubo calles anegadas, inundaciones, caídas de árboles y de postes. Los autos deben circular a baja velocidad para no levantar grandes "olas" hacia las veredas. Y cruzar la calle también es una odisea: en Banfield, Lomas de Zamora y El Jagüel se vieron imágenes de los cordones completamente tapados por agua.

Comentá la nota