Complejo Habitacional de Pioneer en la Martija

Complejo Habitacional de Pioneer en la Martija
El municipio y Pioneer firmaron ayer un convenio para la construcción de un Complejo Habitacional en 9.700 metros cuadrados en el Parque La Martija.
Las viviendas servirán para albergar de manera transitoria a los trabajadores de Pioneer. Por otro lado el municipio dispondrá de las instalacines de marzo a noviembre.

El acto se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante con el intendente Aníbal Pittelli; el gerente general de la empresa, Alejandro Bibiloni, funcionarios y representantes de instituciones de la comunidad.

En el acto, el intendente señaló que el municipio recibió de buena forma el proyecto de contar con un lugar que albergara a trabajadores temporarios de Pioneer que regularmente vienen a Chivilcoy.

“Nos pusimos de acuerdo en que el mejor lugar era el Parque Martija, entendiendo la empresa el sentido de responsabilidad social de poner a disposición el 70 por ciento del tiempo de uso del albergue a la Municipalidad”.

“Nosotros también aportamos el lugar, son 9.700 metros cuadrados que serán ocupados por este Complejo Habitacional”, indicó.

Asimismo consignó que el déficit en hotelería que existe en la ciudad. “Chivilcoy podía ser elegida subsede del campeonato mundial juvenil de voley, pero perdimos esa posibilidad por no tener capacidad y calidad suficiente para albergar a las delegaciones, a pesar de tener la infraestructura deportiva”.

Posteriormente, el gerente general de la empresa, Alejandro Bibiloni explicó las características de la compañía y los alcances del convenio.

Complejo

El complejo se construirá en la parte posterior del Parque, con una entrada independiente de las del Parque. Se hará con estructuras modulares, que permitirán tenerlo disponible en poco tiempo.

Comentá la nota