Cómo será el casamiento de Dario Barassi

Cómo será el casamiento de Dario Barassi

El actor se casa mañana por iglesia con su novia sanjuanina y tendrán su gran fiesta en La Rural.

El actor sanjuanino Dario Barassi y su ya esposa, Lucía Gómez Centurión (se casaron por civil el sábado pasado) pasarán por la iglesia mañana, en el barrio Las Cañitas y luego tendrán su noche soñada en el festejo que realizarán en La Rural para unos 350 invitados.

Aunque los novios están instalados en Buenos Aires desde hace varios años, el vínculo con la provincia natal de ambos es fuerte y de hecho pasaron su primera semana como matrimonio recibiendo parientes y amigos que viajaron desde San Juan. También ultimando detalles de la luna de miel en Europa y de la fiesta, porque aunque tienen wedding planners, Barassi es obsesivo de los detalles, confesó a DIARIO DE CUYO. "En este momento mi prioridad es mi mujer, mi casamiento, porque es un momento muy importante, muy buscado, tengo la cabeza y el cuerpo puesto en esto". 

Y desde hace un año que viene organizando cada detalle para que sea muy especial, como lo fue el modo en que le propuso casamiento a Luli, como llama a su novia, quien es hija del reconocido artista plástico local Carlos Gómez Centurión. "Soy muy cursi, romántico. Le pedí a amigos, familiares míos y de ella que se grabaran videos explicando por qué ella tenía que decirme que sí, edité eso, le cante una canción, después la esperé en el patio de nuestro departamento con un anillo y una rosa", relató Dario.

Mañana, mientras suene un cuarteto de cuerdas (que también será el encargado a la hora del vals) comenzará la recepción "bien fuerte" con el catering a cargo de los chefs Roberto y Christian Petersen, con una "mesa argentina", con comida a la parrilla; el plato principal será lomo con panceta y hierbas con batatas y papas; el postre, timbal de frutos con helado de mango, una importante mesa de dulces y en la madrugada, panchos gourmet con salchichas alemanas y hamburguesas con queso. Además tocará en vivo la banda Los Totora, una banda porteña de covers.

Teniendo en cuenta el trabajo del sanjuanino en los medios, están entre sus invitados varias figuras de la farándula, como Nico Francella, Peter Lanzani, Maju Lozano, Dalia Gutman y Sebastián Wainraich, también estarán Leo Montero, Verónica Lozano y Corcho Rodríguez, Adrián Cormillot, Sebastián Ortega y Pablo Culell, además del elenco completo de Viudas. Dario aclara que la fiesta "no es un casamiento vendido, de canje, con banners y cámaras que filmen. Es una casamiento a puertas cerradas. No tenía interés en venderlo, el costo de eso es tener que ponerla (la plata), como cualquier civil, que es lo que somos". 

Otro punto que no quedó al azar es la vestimenta: mientras la novia estará vestida de pies a cabeza por Benito Fernández, Dario usará traje de Vitturi, camisa y moño de Giorgio Redaelli, zapatos de Apuesto Buenos Aires y Sarkany. 

El joven artista admite que lo tomó por sorpresa la repercusión que tuvo la noticia del civil la semana pasada (estuvo en la portada de todos los portales de chimentos). "Yo quería que fuera sumamente íntimo, cuando llegué y los vi, los conozco, sé que no les puedo negar su trabajo, sacar una foto. Me sorprendió que saliera por tantos lados, pero me pareció un buen gesto, yo estoy agradecido por cómo me tratan los medios".

Comentá la nota