¿Cómo llega River para el partido ante Racing?

¿Cómo llega River para el partido ante Racing?

En las últimas semanas, el pronóstico para River se empezó a nublar. Tenía todo despejado, con record de partidos invicto incluido. Pero la derrota ante Estudiantes (que le rompió la racha de encuentros sin perder) y el empate de local ante Olimpo lo dejaron sólo un punto por encima de Racing y dos de Lanús; todo esto sumado a que se venía Boca, por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Pasado el primer cruce ante Boca, Marcelo Gallardo está en la disyuntiva de poner a todos los titulares o guardar algunos jugadores para el próximo jueves, donde en el Monumental se disputará la vuelta. 

La decisión no es para nada fácil: ante Racing, en el Cilindro, se juega la punta del torneo, posición que tuvo durante la mayor parte del certamen. Marcelo Gallardo no querrá perder puntos el domingo pero tampoco que se lesione alguna de sus piezas clave.

A la lesión abdominal que sufrió Rodrigo Mora, se le sumó Jonathan Maidana, quien ayer tuvo que salir en el segundo tiempo. Hoy le realizarán estudios y verán si lo que tiene es un desgarro. Lo más probable es que el ex Boca no esté frente a Racing y lo hagan esperar para el partido del jueves.

El entrenador de River anticipó que habrá rotación, por lo que Leonel Vangioni, Leonardo Pisculichi y Leonardo Ponzio (los jugadores con más minutos en cancha) podrían ser reemplazados, ser producto de la rotación y así tener descanso. 

Comentá la nota