El Intendente Municipal, Javier Gastón junto a parte de su equipo mantuvieron una reunión con Juan Sánchez, Gerente de Planta y Juan Manuel Álvarez, encargado de Prensa de Unitec Blue.
En la reunión los responsables de la firma que trabaja en nanotecnología, cuya principal actividad es la elaboración de circuitos integrados, etiquetas y tarjetas inteligentes, contaron a los funcionarios sobre la decisión de establecer la empresa en Chascomús, y el interés por trabajar con recurso humano local.
También se dialogó sobre algunos proyectos a trabajar en conjunto con la Municipalidad, en especial sobre uno que busca poner la tecnología al servicio de la función pública llamado “Ciudad Inteligente”.
Por otra parte, luego de la reunión los visitantes recorrieron las instalaciones de la planta observando los procesos que se realizan en cada sector.
Según se informó desde la propia comuna, se realizará un encuentro próximamente para avanzar enproyectos comunes y más concretamente con las áreas específicas vinculadas a cada proyecto.
Acompañaron al Intendente los secretarios de Turismo Leandro Otondo, Desarrollo Social Fernanda Sallenave, Salud Marcela Arias, el Subsecretario de Seguridad Santiago Muscarello, los Directores de Recursos Humanos José Yezza Ross, Desarrollo Sustentable Ricardo Miccino y de Sistemas Alejandro Calabró.


Comentá la nota