MISIONES. Con el propósito de afianzar la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno en acciones preventivas y de respuesta ante posibles daños por las lluvias registradas en los últimos días, el Comité de Emergencias llevó a cabo una reunión en casa de gobierno con sus diferentes actores.
La notable crecida que ha tenido el río Uruguay y sus afluentes en las últimas horas, como así datos e informes que han llegado recientemente sobre la cuenta de Chapecó, que ha influenciado más sobre el caudal del río, motivó la convocatoria por parte del Gobierno Provincial de las distintas áreas, organismos, fuerzas armadas y de seguridad, que componen el comité de emergencia.
Puntualmente se solicita a los moradores de los municipios más susceptibles de afectaciones que pudieran haber sido damnificados por las crecidas o ante eventuales emergencias, que se comuniquen con la comisaría de su pueblo.
El gobierno está actuando de manera preventiva, y hasta el momento no se ha registrado ningún caso considerado de gravedad, explicaron desde el Comité de Emergencia. Destacaron además que en las próximas horas se tendrá un panorama más amplio de la situación, ya que se está trabajando con los distintos comités de emergencia municipales.
Comentá la nota