Dos comisiones policiales buscan en Tucumán a los asaltantes de la joyería y no descartan detenciones

Dos comisiones policiales buscan en Tucumán a los asaltantes de la joyería y no descartan detenciones
Las pesquisas requieren datos sobre los delincuentes que asaltaron a Rufail Alyazji. No descartan detenciones.

Dos comisiones -de al menos seis integrantes cada una- de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia viajaron durante la madrugada a Tucumán, tras los pasos de los foráneos que ingresaron a la casa de Rufail Alyazji, y que luego de maniatarlo, lo trasladaron a la joyería y sacaron un cuantioso botín.

Cerca de las tres de la madrugada, las pesquisas emprendieron viaje al Norte del país, en busca de información sobre los integrantes de la banda, que el pasado domingo, a plena luz del día, cometieron un violento asalto a mano armada y se dieron a la fuga.

Con respecto a esto, el juez Darío Alarcón indicó que se continúa con las averiguaciones y no se descartan nuevos allanamientos. Además confirmó el viaje de los uniformados.

Al ser consultado sobre la situación de los hermanos Pinto —aprehendidos el pasado viernes, en el barrio Río Dulce, de la ciudad de La Banda— dijo que continuarán detenidos, ya que son sospechosos del atraco.

En la misma situación se encuentra el sujeto de nacionalidad siria, quien fue sindicado por el damnificado, cuando amplió su denuncia.

El magistrado no descartó más detenciones, que podrían darse en la ciudad capital.

Comentá la nota