Comisión de trabajo de la Concertación Forja en la localidad de Fontana

Comisión de trabajo de la Concertación Forja en la localidad de Fontana

El sábado 29 de noviembre, el diputado provincial Raúl Acosta, acompañado de las autoridades de la Junta Local de Resistencia, Maximiliano Rosales y Hugo Luna se reunió con vecinos de la localidad de Fontana con el objetivo de formar una comisión de trabajo del Partido para trabajar y buscar soluciones a los problemas.

La reunión se realizo en la casa de la Señora Marisa Segovia, en el Barrio 263 viviendas, organizada por el referente local Mario Gómez.

El Diputado Raúl Acosta, les informo sobre la situación del partido en la provincia del Chaco y la situación nacional. Además, la participación de la fuerza política en el nuevo escenario electoral que se viene desde “Chaco Avanza” con la participación de muchos intendentes, legisladores y autoridades provinciales y nacionales, que se presento en sociedad el día viernes 28 desde la localidad de Sáenz Peña.

Luego de la introducción de Acosta, los vecinos empezaron a expresar sus inquietudes entre las que surgió un abanico de problemas que desde la organización partidaria se comprometieron en llevar adelante la gestión. Como ser el derecho sobre la tierra de vecinos que habitan hace mas de 20 años en el Lote 280; sobre la traza y recorrido de la línea 107 que atraviesa esa localidad; como también la iluminación en el camino que conduce al cementerio local; casos de violencia de género etc.

Los participantes de dicha reunión conformaran la comisión provisoria del Partido de la Concertación Forja de la localidad de Fontana y resaltaron las políticas que llevan adelante el Jefe de Gabinete de ministros Jorge M. Capitanich y la Presidente la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota