Comienzan los Talleres de UPAMI en la UCU

Comienzan los Talleres de UPAMI en la UCU

Por quinto año consecutivo la FCCyE-UCU y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI) comenzarán a dictar los Talleres del Programa "Universidad para Adultos Mayores" (UPAMI) A partir de la semana próxima se pondrán en marcha los Talleres de Teatro, Italiano, Radio, Fotografía, Informática, Escritura Creativa, Conociendo nuestras plantas nativas y sus posibles usos, Jardinería General, Decoración, Dibujo y Pintura, Horticultura Orgánica e Hidropónica, e Inglés, los cuales se desarrollaran a lo largo del Ciclo Lectivo 2015 hasta el mes de noviembre.

Así comenzará un nuevo año en el que la FCCyE-UCU y el INSSJP promoverán "acciones educativas, culturales y sociales que contribuyan a la calidad de vida de los beneficiarios/afiliados".

 

Dictados por docentes especializados, los Talleres UPAMI se llevarán adelante de acuerdo a los siguientes días, horarios y lugares: - Teatro: Martes de 16 a 18 horas ­ Complejo Zubiaur - Italiano: Lunes de 13 a 15 horas ­ Complejo Zubiaur - Informática I: Lunes de 14 a 16 horas ­ Aula de Navegación (Planta Alta) - Informática I: Martes de 14 a 16 horas ­ Aula de Navegación (Planta Alta) - Informática I: Jueves de 14 a 16 horas ­ Aula de Navegación (Planta Alta) - Informática II: Viernes de 14 a 16 horas ­ Aula de Navegación (Planta Alta) 

 

- Escritura Creativa: Miércoles de 10 a 12 horas ­ lugar a confirmar - Conociendo nuestras plantas nativas y sus posibles usos: Jueves de 15 a 17 horas ­ Aula Agrarias - Jardinería General: Jueves de 15 a 17 horas ­ Aula Agrarias - Decoración: Viernes de 15 a 17 horas ­ Complejo Zubiaur - Horticultura Orgánica e Hidropónica: Lunes de 10 a 12 horas ­ Aula Agrarias - Inglés: Viernes de 8.30 a 10.30 horas ­ lugar a confirmar Por su parte, los días y horarios del dictado de los Talleres de Radio, Fotografía y Dibujo y Pintura se confirmarán en los próximos días. Los afiliados a PAMI interesados en participar de las distintas propuestas deberán inscribirse en la filial local.

 

Desarrollo Tecnológico 

El próximo 18 de mayo en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) la Fundación DAR (desarrollo Argentino) junto a Microsoft realizarán el Festival del Desarrollo Tecnológico. La actividad se desarrollará en la Sede Central de UCU, 8 de Junio 522, a partir de las 17. El festival está destinado a investigadores, docentes y estudiantes interesados en el desarrollo de aplicaciones. Quienes deseen obtener más datos y participar de grandes premios pueden ingresar a tecnotour-ar.com Por mayor información: 03442-425606 interno 230.

Comentá la nota