Tras las repercusiones políticas derivadas de la muerte de la joven Daiana Herlein, la chica que murió como consecuencia de la caída de un árbol el pasado 5 de marzo, el municipio comenzó a restringir el acceso a algunos sectores del Parque de Mayo.
Mientras continúan las tareas para talar la gran cantidad de especies secas con riesgo de caerse, personal de área de Espacios Verdes de la comuna comenzó con la instalación de cartelería que advierte sobre el peligro de circular por las áreas con mayor densidad de árboles, y recomienda no transitar por esos sectores.
En los carteles ubicados, por ejemplo, en el ingreso principal al paseo, a dos metros de la escuela 17 y varios sobre calle Florida, entre otros, solicitan a los vecinos respetar las señales indicativas y caminar con precaución por las sendas peatonales.
Comentá la nota