Comienzan las deliberaciones del Senado Juvenil

Comienzan las deliberaciones del Senado Juvenil

Los alumnos que pasaron la fase departamental del Senado Juvenil entrerriano, de la Vicegobernación, entre ellos los de la Escuela Secundaria N°14 Don José Degregori, de Colonia Perfección, cumplirán desde hoy, en Paraná, su rol de senadores juveniles debatiendo, sesionando y sancionando propuestas legislativas que ellos mismos elaboraron.

En la primera instancia, estudiantes y docentes de 160 escuelas entrerrianas crearon anteproyectos de ley, de resolución, de comunicación y de declaración, en los que reflejaron principalmente necesidades de las comunidades en la que habitan.

A lo largo de diez instancias departamentales un jurado especializado en las distintas temáticas eligió una propuesta por departamento.

Comentá la nota