Comienza a regir el nuevo valor del transporte interurbano y rural

Luego de la resolución firmada por las autoridades gubernamentales, desde hoy, comienza regir el aumento del boleto interurbano y rural. El valor mínimo del boleto es de $2, mientras que otros códigos de las líneas interurbanas costarán $2,30 y $2,60 de acuerdo a los recorridos.
El director de Transporte de la provincia, Roberto Viaña, confirmó que el boleto mínimo para el servicio interurbano costará dos pesos. Los empresarios habían solicitado un ajuste del 25%, pero adelantaron que aceptarán la decisión oficial sin objeciones.

La resolución que firmó el pasado lunes el director de Transporte de la provincia, Roberto Viaña, establece que el boleto interurbano sufrió un aumento del 15 por ciento. A partir de la firma de la resolución y su posterior comunicación a las empresas, el nuevo valor del boleto mínimo, será de dos pesos, al igual que el cospel para el servicio urbano. Mientras que los otros códigos de las líneas interurbanas, rondará entre los $ 2,30 y $ 2,60 de acuerdo a las distancias recorridas.

Comentá la nota