Comienza una nueva semana de gira TuBi

Comienza una nueva semana de gira TuBi
El Plan Provincial TuBi, San Luis Mi Provincia en Bicicleta, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Medio Ambiente, no para. Esta semana visitará diversas localidades de los departamentos Pueyrredón, Pedernera y Belgrano.

La gira comienza mañana a las 9:00, en el Colegio Nº 10 “Martín Miguel de Güemes” de la ciudad. Sigue a las 10:30 en la Escuela Nº 6 “Santa María Eufrasia” y a las 11:30 en la Escuela Nº 5 “Modelo San Luis”.

El jueves será el turno del departamento Pedernera. A las 9:00 se entregarán las bicis del Plan TuBi en la Escuela de Arte “Gaspar Digennaro”, de Villa Mercedes. A las 10:00 será el turno del Instituto Sagrado Corazón y a las 12:00 de la Escuela Nº 33 “Vicente Dupuy”. Por la tarde, la ruta TuBi sigue recorriendo Villa Mercedes y llega, a las 14:00, al Instituto San Buenaventura; a las 15:00 a la Escuela Nº 147 “Provincia de Mendoza” y a las 16:00 a la Escuela Nº 40 “Dr. Ricardo Rojas”.

El último día de la semana, TuBi estará en la Comunidad Huarpe de La Tranca, departamento Belgrano, entregando bicis a los chicos de la Escuela Pública Digital “Xumecpe”.

La semana terminará con 3545 bicis entregadas.

Comentá la nota