Comienza la inscripción a los cursos de oficios: qué documentación hay que presentar

Comienza la inscripción a los cursos de oficios: qué documentación hay que presentar

La inscripción comienza este miércoles 16 de febrero a las 18.00 en Las Heras y Sarmiento. La documentación que hay que presentar y las opciones de cursos para elegir, en esta nota.

Este miércoles a partir de las 18.00 comienza la inscripción a los cursos que dictará el Centro de Formación Laboral 401, ubicado en la esquina de Las Heras y Sarmiento.

La documentación que hay que llevar es la siguiente: 2 fotocopias de DNI (legible y de ambos lados) y 1 fotocopia del certificado de estudios acorde al curso elegido.

Además, 1 fotocopia de certificado de Cuil; una copia de la planilla de inscripción que los interesados pueden adquirir en Maxikiosco Ana, en Uruguay 1055 (frente a Escuela 6); y un folio del mismo tamaño.

El listado de cursos incluye los siguientes propuestas, que son más de 30 y abarcan diferentes áreas para desempeñarse laboralmente.

Peluquero, maquillador profesional, depilación, manicuría, modista, técnicas básicas de diseño de indumentaria, conservación de alimentos, operador en elaboración de conservación de frutas y hortalizas, reparador de electrodomésticos, electrónica industrial, electricista industrial, albañil, armador y montador de paneles y cielorrasos de plazas de roca de yeso, muebles artesanales y objetos decorativos.

Herrero, habilidades digitales, operador de informática para administración y gestión, pensamiento computacional – programación, diseño de página web, diseño y fabricación digital, gestión de emprendimientos productos.

Administración de pymes, operario apícola, asistente apícola, injertado, podador frutícola, práctico en sistema de riego por gravedad, raleador frutícola, embalador frutícola, tractorista, operador de sembradora, operador de cosechadora, operador de máquina para aplicación de agroquímicos.

Comentá la nota