Comienza la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Comienza la Fiesta de la Soberanía Patagónica
Este viernes quedará inaugurada la Fiesta de la Soberanía Patagónica Edición 2014, con el acto oficial que se llevará a cabo a las 19.30 horas en el portal de ingreso, ubicado en el Club Deportivo Patagones sobre la avenida costanera. El evento se extenderá hasta el 9 de marzo.
Tras la inauguración se podrá disfrutar de los festejos del Carnaval de la alegría, que iniciará con un desfile de comparsas, murgas y disfraces, dentro de la cancha del club. Esta actividad podrá ser apreciada por el público desde las tribunas ubicadas en dicho lugar.

Se recuerda que durante la fiesta del 1 al 5 de marzo habrá actividad en el escenario “Tomás Sitanor” (ubicado en la cancha auxiliar) con noches temáticas de rock, danzas y folklore con artistas locales. En este escenario, del 6 al 9 de marzo se desarrollará la peña Folklórica Oficial "El Bailarin".

En el escenario mayor “Zacarías Herrero”, que estará emplazado en la cancha de fútbol principal del club, se desarrollarán los espectáculos centrales del jueves 6 al domingo 9 de marzo con programación a partir de las 21 hs. De esta forma, el jueves se presentará el reconocido artista Victor Heredia; el viernes se contará con la actuación de El Chaqueño Palavecino; el sábado se presentarán Los Tekis y finalmente el domingo cerrarán la programación Los Huayra.

La Fiesta tendrá además actividades culturales y deportivas, paseo de artesanos, matreros, gastronomía típica, puestos comerciales y juegos, entre otros atractivos.

A su vez, habrá representaciones artísticas sobre lo sucedido en la tan importante gesta de Patagones. También habrán stands institucionales del Municipio, como así también de diferentes estamentos gubernamentales nacionales y provinciales.

Comentá la nota