Comienza el estacionamiento medido en la playa con nuevas formas de pago

Comienza el estacionamiento medido en la playa con nuevas formas de pago

Regirá desde este viernes. Se mantiene el valor de 6 pesos la hora, pero habrá abonos para pagar tres o siete días con descuentos. 

A partir de este viernes 15/12 comenzará a regir el estacionamiento medido en la Villa Balnearia pero con algunas modificaciones en relación a la temporada anterior.

En diálogo con Casi Nada De Todo por Kraken 90.5, la coordinadora del área, Romina Vázquez, explicó que “por suerte pudimos incorporar para esta nueva temporada, una nueva forma de pago que es un sistema de abono en donde la persona va a poder cargar un abono por tres días o 7 días y, en vez de estar pagando 12 horas en el día, va a estar pagando 8. Va a tener un beneficio en el costo también”.

“El año pasado fue más que nada un proceso de adaptación, era un sistema nuevo que la gente tenía que adaptarse”, expresó y apuntó que lo más problemático fue “la señal de internet, que en la zona balnearia se cae muy seguido”.

“Por eso la idea de implementar ese abono es evitar también ese caos que tuvimos el verano pasado”, resaltó

Con la carga del abono, “el turista ya se olvida de, al día siguiente, tener que estar cargando el estacionamiento puntual”.

La zona comprendida es entre la Av. 2 y 10 (no incluida) y de 79 a 89, y sólo en el caso de la Av. 2 que irá de Av. 75 a 89, de 9 a 21 horas, todos los días de la semana. El valor por hora no se modifica, manteniéndose a 6 pesos.

Además, Vázquez resaltó que “habrá una oficina de atención al público en 87 y 2 abierto de corrido para que se puedan acercar para cualquier duda o inconveniente que puedan tener con el sistema”.

“Hasta ahora tenemos 15 comercios adheridos” en la zona de la playa “que ya van a estar en la folletería que el personal está repartiendo”, concluyó.

Por otra parte, desde la Municipalidad de Necochea se informó que el área de Señalización se encuentra colocando los carteles en la zona habida cuenta del comienzo del cobro del estacionamiento.

Comentá la nota