Comienza la 5º Convención Internacional de Tatuajes

Comienza la 5º Convención Internacional de Tatuajes

Más de 50 stands y 90 tatuadores nacionales e internacionales se darán cita este lunes y hasta el miércoles, de 15 a 24 en el Torreón del Monje.

Este lunes comienza la 5º Convención Internacional de Tatuajes y al igual que en las anteriores ediciones, se realizará en el emblemático Torreón del Monje. La muestra se desarrollará los días 19, 20 y 21 de enero, de 15 a 24 horas.

Organizada por Arte a Flor de Piel Tattoo, el evento cuenta con más de 50 stands y 90 tatuadores nacionales e internacionales, con instalaciones renovadas y dos salones, para darles a los artistas y al público las mayores comodidades.

Participarán reconocidos artistas internacionales y nacionales: Christian Arae (Brasil), Carl Löfqvist (Suecia), Vin Conuve (España), José Pereira (Italia), Gero Suarez (España), Fede Agüero (España), Kito (Brasil) , Carlos Ladino (Colombia),Pierri Mazerati (Brasil), Jota Seven (Uruguay), Lucky Gold, Robbie Ice,  Andrés Lietti, Santiago Amico, Gonzalo Vedia,  Family Crew,  Aldo Pereyra,  y muchos más.

A un valor de $40 la entrada, el público podrá disfrutar además de shows únicos, bandas de música locales, body painting y exhibiciones de deportes extremos.

El evento cuenta con el apoyo de la Provincia de Buenos Aires, Turismo Mar del Plata, Cultura Municipal y el Concejo Deliberante local.

Comentá la nota