Comienza la construcción de la avenida central de San Luis

Mañana firmarán el decreto para iniciar la obra. Será a las 20, en un acto sobre la misma traza de las ex vías del ferrocarril. Atravesará la capital puntana a lo largo de 13.600 kilómetros.
Las oxidadas vías que hace años no ven pasar ni al trencito de la alegría tienen los días contados. Tras la desaparición de los trenes de pasajeros en la región, la tierra inútil que quedó abandonada cobrará vida a partir de hoy. Esta tarde, desde las 20, en un acto que se realizará sobre un punto de la vieja y abandonada traza del ferrocarril, el Gobierno de San Luis firmará el decreto de adjudicación de obra y oficializará la construcción de la Avenida Central.

El acto será encabezado por el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, quien estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Juan Mario Klusch y la intendenta de San Luis, Alicia Lemme.

El lugar del encuentro todavía no fue precisado por el área de Prensa de Casa de Gobierno y será confirmado hoy por la mañana.

Según informó una fuente gubernamental, durante el acto, inmediatamente después de la firma del decreto, las máquinas comenzarán a trabajar sobre la ex traza del ferrocarril.

Comentá la nota