Comienza la clínica de básquet de Oscar Sánchez

Comienza la clínica de básquet de Oscar Sánchez
El campus se realizará desde el viernes hasta el domingo en el Regatas, para chicos de 11 a 19 años.

Comienza este viernes, en el Club Regatas Resistencia, el campus con la presencia de Oscar “Huevo” Sánchez. Tendrá una duración diaria de 6 horas y se prolongará hasta el domingo. Contará con un temario interesante para los chicos de 11 a 19 años que asistan al evento, que se iniciará a las 9.

El histórico entrenador de básquetbol manifestó su alegría por visitar la provincia y agradeció a la gente del club por la invitación. “Es muy lindo ir por primera vez a Chaco”, expresó y anticipó que se vivirán tres días únicos de básquetbol. “El trabajo que realizaremos servirá para los chicos y para los entrenadores y es importante que puedan asistir para realizar un campus magnifico y que el aprendizaje sea para todos”, explicó.

Además de Oscar “Huevo” Sánchez estará presente Luciano Martínez, también con pasado como entrenador de grandes equipos del básquetbol nacional y también colaborará con los chicos y podrá enseñar de la mejor manera a los pequeños talentos de la región.

Temario

El temario a trabajar en los tres días incluirá técnicas y prácticas de lanzamientos; un trabajo de defensa, postura, movimiento y construcción de una defensa; defensa de pick and roll; defensa a los tiradores; ofensivas, con técnicas y tácticas del pase, técnica para que reciban el balón los internos, cortinas, bloqueos, dribbling, filosofía y ejecución del pick and roll.

Es un temario completo y los chicos tendrán la chance de vivir tres grandes días junto a uno de los mejores entrenadores del básquetbol nacional.

Comentá la nota