Comienza a atender el DNI Móvil en vacaciones

Comienza a atender el DNI Móvil en vacaciones

El nuevo colectivo para trámites de documentación estará ubicado mañana en el playón del Teleférico. Allí se anunciará un cronograma con lugares, fechas y horarios de atención para las vacaciones.

El ministro de Gobierno, Eduardo Sylvester anunciará mañana un cronograma de atención para trámites de DNI durante el período vacacional. Se trata de un esquema de trabajo con recursos, lugares, fechas y horarios que se organizó con la intención de que tanto mayores como madres, padres e hijos, puedan aprovechar el tiempo que habitualmente se dispone en esta época del año para hacer los trámites de documentación.

La rueda de prensa dará comienzo a las 10,30, en el sector del playón del Complejo Teleférico San Bernardo - Parque San Martín, lugar donde estará instalado el nuevo Móvil para Trámites de DNI, dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Salta. El mismo permanecerá en ese sitio, hasta el jueves 18 para atención de los vecinos de esa zona.

Cabe recordar que el mencionado colectivo, posee cinco puestos de atención y gestión de trámites, a los que en esta oportunidad se le agregarán dos más, en un gazebo dispuesto a un costado del colectivo para atención a embarazadas, ancianos, o personas con alguna dificultad motora. Este lunes la atención al público se realizará a partir de las 10 de la mañana; en tanto el resto de los días, hasta el jueves inclusive, la atención comenzará a las 8.

Comentá la nota