Los comercios de La Costa ampliarán su horario de atención y trabajarán de 8 a 19

Los comercios de La Costa ampliarán su horario de atención y trabajarán de 8 a 19

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció este domingo que desde el lunes, se ampliará el horario de atención al público de las actividades ya permitidas, que podrán trabajar de 8 a 19. Asimismo, se estudia la apertura de locales del rubro gastronómico y la implementación de protocolos para la realización de deportes.

En ese sentido, el jefe comunal se mostró "orgulloso del comportamiento responsable de nuestra comunidad en estos tiempos", al tiempo que consideró que "estas dos semanas debemos extremar los cuidados. El esfuerzo y la responsabilidad individual están haciendo la diferencia, por lo que empiezan a dar sus frutos y nos permiten nuevos pasos".

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Estamos orgullosos del comportamiento responsable de nuestra comunidad en estos tiempos. Estas dos semanas debemos extremar los cuidados. El esfuerzo y la responsabilidad individual están haciendo la diferencia, por lo que empiezan a dar sus frutos y nos permiten nuevos pasos. En lo inmediato, hemos decidido ampliar desde mañana lunes el horario de todas las actividades comerciales, económicas y laborales ya permitidas: la nueva franja horaria será de 8.00 a 19.00. La posibilidad de ampliar el horario es un logro que conquistamos juntos.‬ De acuerdo a la normativa de la Provincia, de no haber nuevos casos positivos en #LaCosta a partir del lunes 22 podríamos iniciar la etapa de distanciamiento responsable. Para lograrlo, sigamos cuidándonos y respetando las medidas sanitarias que nos permitieron llegar hasta acá. Les cuento también que estamos trabajando en los protocolos para los deportes individuales y nuevas actividades comerciales, como la gastronomía. Deseamos que si todo marcha bien, puedan dar inicio a sus actividades en la nueva etapa de distanciamiento responsable.‬ No tengo dudas que unidos, con solidaridad y responsabilidad, vamos a superar este momento y salir más fuertes como comunidad. #EstamosCerca

Una publicación compartida de Cristian Cardozo (@cristiancardozook) el 7 Jun, 2020 a las 10:04 PDT

"La posibilidad de ampliar el horario es un logro que conquistamos juntos", expresó Cardozo, y añadió: "De acuerdo a la normativa de la provincia, de no haber nuevos casos positivos en La Costa a partir del lunes 22 podríamos iniciar la etapa de distanciamiento responsable".

Además, el mandatario local advirtió que hay que seguir "respetando las medidas sanitarias que nos permitieron llegar hasta acá".

Finalmente, Cardozo adelantó que se está trabajando en deportes protocolos para los deportes individuales y nuevas actividades comerciales, como la gastronomía.

"Deseamos que si todo marcha bien, puedan dar inicio a sus actividades en la nueva etapa de distanciamiento responsable", aseguró el intendente, que concluyó: "No tengo dudas que unidos, con solidaridad y responsabilidad, vamos a superar este momento y salir más fuertes como comunidad".

Comentá la nota