Los negocios de Ciudad llegaron a un acuerdo con el Centro Empleados de Comercio (CEC) y atenderán el día 22 de diciembre. Habrá importantes descuentos y el sábado estarán abiertos hasta las 24.
Así lo manifestó el presidente de la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de Capital (CECITyS), Alberto Minzer. A su vez, dio a conocer que el sábado 21 de diciembre, lunes 23 y martes 24 habrá descuentos y promociones con diferentes tarjetas de crédito.
Además el sábado 21 se han previsto entre las 21 y las 0 horas descuentos en las compras abonadas en efectivo del 10 al 30 % dependiendo de cada comercio.
Otro tema importante es el que respecta a los horarios especiales que manejaran los comercios. Según lo acordado con el Centro de Empleados de Comercio (CEC), el sábado 21 de diciembre se atenderá desde la apertura hasta las 0 horas, el lunes 23 hasta las 22 horas y el martes 24 hasta las 14. El 31 de diciembre también se trabajará hasta las 14.
Por otro lado, tanto el sábado 21 como el lunes 23 habrá estacionamiento libre todo el día en la Avenida San Martín entre Alem y Córdoba.
Para evitar inconvenientes, se ha dispuesto un operativo especial de seguridad, con la presencia tanto de personal policial como de preventores de Capital.
Comentá la nota