Comerciantes preocupados por "reiterados robos" de los que fueron victimas

La CCIP "insta a trabajar en conjunto con las autoridades y población en general en medidas tendientes a mejorar la seguridad".

Ante los reiterados robos de los que fueron victimas comerciantes y hechos de inseguridad generalizada en la ciudad de Posadas, la Cámara de Comercio e Industria de Posadas manifiesta su preocupación e insta a trabajar en conjunto con las autoridades y población en general en medidas tendientes a mejorar la seguridad.

La CCIP solicitó una reunión el Ministro de Gobierno Jorge Franco, el Jefe de la Policía Héctor Munaretto y los Jefes de Comisarias de Posadas para tratar el tema de la inseguridad y plantear acciones conjuntas rápidas, que redunden en beneficios para toda la sociedad capitalina.

El pedido fue expresado a través de un comunicado difundido por la entidad en los medios.

Comentá la nota