Comerciantes insisten con el pedido de reapertura de los locales

Comerciantes insisten con el pedido de reapertura de los locales

Cansados de los cierres, los propietarios de locales comerciales piden que se les permita trabajar con los protocolos establecidos por la pandemia.

Los comerciantes se resisten a mantener cerrada su única fuente de ingreso, por lo que solicitan que se los considere esenciales para poder hacer frente a la pandemia.

En diálogo con El Esquiú Play, Federico Lencina, uno de los manifestantes, dijo “sentirse cansado del encierro y que no se les permita trabajar”.

“Detrás de cada negocio hay muchas familias, entendemos que hay un virus y que nos tenemos que cuidar por su peligrosidad, pero la idea es seguir trabajando los protocolos correspondientes y no verse limitado con los horarios”, declaró, a la vez que insistió en que “no quieren un subsidio, sino que se les permita trabajar”.

José, del rubro textil, reprochó que se cierren los locales comerciales que no están en la peatonal y pidió por la “reapertura de todos los negocios en todo el centro”.

“Le digo al gobernador que revea sus decisiones, todo el 2020 estuvimos encerrados y con los comercios cerrados y muchos están desapareciendo. Si no nos hacen caso vamos a ver otras medidas de protesta”, declaró

Comentá la nota