Daniel Pacioni, un comerciante de 52 años, murió este mediodía de un ataque al corazón, minutos después de sufrir un asalto en su despensa de Pampa Central 1290. Pacioni, intentó atrapar a un delincuente que poco antes de las 13 había irrumpido en su negocio.
El sujeto, que estaba con la cara descubierta y armado con un pistolón, lo amenazó y se llevó el dinero de la recaudación y la plata de un ocasional cliente que entraba justo en ese momento al local.
Cuando el ladrón huía en una bicicleta, la víctima tomó un cuchillo y salió a correrlo. Pero a los pocos metros, al advertir que estaba fuera de su alcance, desistió y regresó al negocio, donde se descompensó y cayó desvanecido.
Raúl, el cliente que estaba en el local en el momento del asalto, dialogó con DEBERIAS SABERLO, programa que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1: “Cuando llegué, lo estaban asaltando. El ladrón actuó de un modo muy violento, estaba alterado. Al verme a mí me pidió todo lo que tenía y huyó”, comentó.
“Cuando se fue el delincuente, Jorge volvió y se metió detrás del mostrador. Justo entraron dos personas y, mientras contábamos lo que pasó, se desvaneció”, sostuvo.
El joven comentó que la victima trabaja desde hace tres meses en la despensa, y vivía a una cuadra y media.
Comentá la nota