Comenzó la venta de pasajes aéreos entre Comodoro Rivadavia y el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires

Comenzó la venta de pasajes aéreos entre Comodoro Rivadavia y el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas comenzó a vender a través de su página web, vuelos entre Comodoro Rivadavia y Buenos Aires que se encontraban paralizados desde el comienzo de la pandemia por el Covid-19.

Fuentes oficiales de la aerolínea detallaron que “el primer vuelo está actualmente programado para el viernes 23 de octubre, que saldrá desde Ezeiza a las 12:10 horas con destino a Comodoro y el horario de llegada se estima que será a las 14:35. El costo es aproximadamente de 10.400 pesos. Luego el avión regresará a Buenos Aires, arribando a las 17:45 al aeropuerto de Ezeiza”.

En este marco, sostuvieron que “el siguiente vuelo entre Ezeiza y Comodoro fue programado para el lunes 26 de octubre y después tenemos uno el viernes 30. Los pasajeros descenderán en Ezeiza, ya que Aeroparque aún está cerrado por obras pendientes como la ampliación de la zona de posiciones de los aviones y la refacción de la pista de aterrizaje, aprovechando el parate por la pandemia”.

Requisitos a cumplir Se indicó que entre los requisitos que se deberán cumplir para poder tomar los próximos vuelos dentro de Argentina, se destacan ser trabajador esencial, según decreto 927/2020 artículo 11 o personas que deban asistir a la realización de tratamientos médicos y sus acompañantes, contar con certificado habilitante de movilidad que deberá completar entre 24 horas y 3 horas antes de la salida del vuelo, todos los pasajeros deberán llevar puesto su tapabocas en todas las etapas del vuelo y no podrán viajar pasajeros con Covid-19 positivo o que posean síntomas, ni con temperatura mayor a 37,5 sin justificación médica.

“Respecto a las restricciones de gobiernos provinciales estamos aguardando la definición de las normativas por parte de las autoridades gubernamentales. Cabe destacar que los vuelos están sujetos a la aprobación por parte de los gobiernos provinciales. Ante cualquier duda o consulta, comunicarse a través de la página web www.aerolineas.com.ar o al teléfono 0810-222-86527. En esta ciudad la oficina comercial se encuentra ubicada en Rivadavia 156 y el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 17 horas”, finalizaron.

Comentá la nota