Comenzó el paro de las patronales agrarias en rechazo a la expropiación de La Rural

Comenzó el paro de las patronales agrarias en rechazo a la expropiación de La Rural
Desde las 00.00, las cuatro entidades de la Comisión de Enlace realizan una medida de fuerza en protesta a la decisión del Gobierno de expropiar el predio ferial de Palermo. El cese en la comercialización de hacienda será por 24 horas.
Sociedad Rural, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Federación Agraria (FAA) y la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) llevan adelante un paro de actividades tras la estatización del predio de la SRA en Palermo.

"Nos van a terminar sacando hasta el apellido. Tratan de perseguir y desfinanciar a la entidad", sentenció Eduardo Buzzi, líder de FAA.

"Nosotros somos parte de la solución para Argentina, no parte del problema. Usar el 54% para profundizar rencores y resentimientos es no entender el mandato popular", agregó.

Por su parte, el presidente de la SRA, Luis Etchevehere afirmó: "Es una venganza contra el campo, una revancha por la 125 porque el campo ganó en la calle, ganó en el Congreso, en las elecciones, entonces el gobierno viene ahora y dice ahora me voy a vengar".

La medida de fuerza es por 24 horas.

Comentá la nota