Comenzó la obra de pavimento urbano en San Bernardo

Comenzó la obra de pavimento urbano en San Bernardo

Se ejecuta a través de un convenio entre Vialidad Provincial y el municipio.

Los trabajos que lleva adelante la Dirección de Vialidad Provincial en la localidad de San Bernardo avanzan a buen ritmo, y en breve los pobladores podrán circular por estas calles de manera más segura.

Carlos Navarro, subadministrador de la DVP, realizó recientemente una recorrida por la zona de tareas, tras la cual manifestó estar satisfecho por el avance que se lleva. Explicó que las obras incluyen la reconstrucción de calzada de hormigón con cordón integral y adecuación hidráulica en las calles 20 de Junio y Ucrania, y la construcción de nueva calzada en los 65 metros que sirven de enlace con la Ruta Prov. Nº 6.

En la última semana se comenzaron los trabajos de reconstrucción en los 76 metros correspondientes a la calle Ucrania (desde la calle 20 de Junio hasta la calle Sgto. Cabral), y luego se continuará con las tareas en las 3 cuadras de la calle 20 de Junio, incluidas las bocacalles. El ancho de la calzada es de 8,34 metros, y tiene un espesor de 15 centímetros.

El funcionario vial resaltó que esta obra se desarrolla en el marco de un acuerdo de cooperación interinstitucional firmado entre la DVP y el municipio local. El mismo establece la participación del organismo vial aportando equipamientos, materiales y personal técnico perteneciente a la Delegación Zona III - Villa Ángela, a cargo del Carlos Goycoechea. El Municipio, por su parte, contribuye con equipos menores y mano de obra.

Comentá la nota