Comenzó a funcionar un puesto de información turística en uno de los pasos a la zona serrana

Está ubicado en la rotonda de Juana Koslay, pronto comenzarán a funcionar otros similares en El Trapiche y Potrero de los Funes.
El puesto de información turística está en la rotonda de Juana Koslay. Según la ministra de Turismo y Las Culturas Cecilia Luberriaga en los próximos días comenzarán a funcionar otros similares en El Trapiche y Potrero de los Funes.

Es uno de los pasos obligados a la zona serrana. Se trata de la rotonda de Juana Koslay que se encuentra en cercanías de Potrero de los Funes, Las Chacras, Cuchi Corral, El Volcán, Los Puquios, El Durazno, Estancia Grande y El Trapiche, entre otros lugares. “En los próximos días comenzarán a funcionar otros similares en distintas zonas. Consideramos que estos puestos de información son de gran ayuda para el turista y para todas aquellas personas que buscan un destino para pasar el fin de semana en cercanías de las sierras”, dijo Luberriaga, quien destacó que además de brindar información en cada puesto, habrá personal de Estadística y del Área de Monitoreo, Fiscalización y Estudio de Mercado para luego elaborar un informe con datos específicos sobre quienes nos visitan, desde donde y cuanto durará su estadía en nuestra provincia.

Comentá la nota