Comenzó la 71 Expo Rural en Salta

Comenzó la 71 Expo Rural en Salta

Hoy será la inauguración oficial con presencia de autoridades municipales y de la entidad agraria.

Con éxito abrió sus puertas ayer la Expo Rural en Salta. Desde temprano las distintas actividades equinas como las admisiones veterinarias, zootécnicas y las juras de la raza Cuarto de Milla, Polo y Criollos se impusieron. La jornada se coronó con la disertación del periodista Alfredo Guarino sobre "La ganadería en la era K".

Hoy seguirán las juras de Criollos y se inicia la competencia para los Peruanos de Paso. Sucederá lo mismo con las razas bovinas Angus, Brahman y Murray Grey. Mientras tanto, en la sala auditorio habrá charlas durante toda la jornada.

Inauguración oficial

A las 12.30 se realizará el acto de apertura oficial de la 71 Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial de Salta.

A partir de las 15 se abrirá una ronda de negocios con la presencia de empresarios de Bolivia y además se estudiarán las posibilidades de exportar a Chile.

El periodista Alfredo Leuco disertará sobre la actual situación políticoeconómica que atraviesa Argentina y sobre las perspectivas futuras. Será a las 20 en el Salón Comedor.

Comentá la nota