¡Comenzó la despedida! El mega show de Tini Stoessel con muchos famosos en el público

¡Comenzó la despedida! El mega show de Tini Stoessel con muchos famosos en el público

La protagonista de Violetta dio un recital en Tecnópolis y las personalidades del ambiente llevaron a sus hijos.

Luego de recorrer nueve países de Europa y hacer delirar miles de fanáticos, Martina Stoessel (18) volvió a la Argentina para comenzar a despedirse de Violetta, personaje televisivo que la catapultó a la fama internacional.

"¡Estoy tan feliz! #ViolettaLiveTecnópolis. ¡Qué lindo estar en mi casa. Mi país!", twitteó Tini.

El viernes 17, acompañada por su familia, Tini arribó a Tecnópolis para dar su primer y espectacular show. Como si fuera un ángel, la artista descendió de las alturas al escenario para dar comienzo a un festivo y emotivo recital, repleto de seguidores que corearon cada una de las canciones de su variado repertorio. Sobre las tablas, Martina también compartió escena con sus compañeros de ficción.

"¡Estoy tan feliz! #ViolettaLiveTecnópolis. ¡Qué lindo estar en mi casa. Mi país!", twitteó la joven tras su presentación, donde lució, en sus cambios de ropa, vestidos blancos, cortos, con lunares y corset entallado.

Muchos famosos no quisieron perderse el recital de Tini y llevaron a sus hijos para que disfruten de la música de la ídola teen: Maru Botana llegó escoltada por sus numerosos hijos; Mariana Fabbiani fue con su pareja, Mariano Chihade, y su hija, Matilda; Amalia Granata fue con Uma; Felipe Colombo con Aurora; y Karina "La Princesita" asistió con su pequeña hija, Sol, quien tuvo la oportunidad de tomarse una foto con Tini.

Comentá la nota