Comenzaron los talleres gratuitos de verano de febrero

Comenzaron los talleres gratuitos de verano de febrero

La Comuna -a través de su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- inició con la segunda etapa en la edición 2022 de las capacitaciones municipales estipuladas para la época estival; alrededor de 900 vecinos y vecinas realizaron su inscripción.

En comparación con enero “este mes aumentamos la cantidad de cursos a 34 y ampliamos la franja de horarios para que más personas pudieran matricularse”, comentó Federico Guerra -director de Relaciones Instituciones-.

Respecto al pase sanitario, el funcionario explicó: “Fue solicitado al momento de efectuar el registro de alumnos y alumnas. En última instancia quienes no lo presentaron, lo hicieron luego en su primera clase”.

“Como en cada oportunidad, la ciudadanía esperó por estas capacitaciones durante todo el año”, expresó Guerra para luego enfatizar en las “herramientas impulsadas por el intendente Andrés Watson a fin de generar espacios de aprendizaje gratuitos y de calidad”.

La administración local dispuso la variada oferta de formación en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, el Centro Preventivo Local de Adicciones -CePLA-, instituciones sociales, entre otras sedes.

Comentá la nota