Comenzaron a reparar el pavimento en la calle 53

Comenzaron a reparar el pavimento en la calle 53

La obra forma parte de la repavimentación de avenida 59 y de la calle 67.

 

Dieron comienzo los trabajos de reparación del pavimento en calle 53 y avenida 58, que forman parte de la obra integral que incluye la repavimentación de la avenida 59 entre 38 y 68, y de la calle 67 en el tramo céntrico.

Los trabajos son ejecutados por la empresa Hidracil del grupo Cannatá y consisten en la reparación de los badenes de hormigón y el frezado del pavimento, en el tramo que va desde avenida 58 hasta la calle 60, que actualmente presenta una gran cantidad de baches.

La obra integral contempla una inversión de más de 25 millones de pesos, en el marco de varias licitaciones que fueron ganadas por la empresa Hidracil, que la semana pasada recibió el adelanto financiero para que hoy se pongan en marcha los trabajos.

El secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Asiaín, ya había adelantado que la obra se iniciara en la calle 53 y el tramo de la calle 67, que son los sectores más deteriorados y en cuanto a la avenida 59 sostuvo que “la mayor parte del recapado y frezado se llevará a cabo entre las calles 38 y 56”.

Vale decir que además de la avenida 59 se estarán ejecutando trabajos en las arterias céntricas más deterioradas.

Comentá la nota