Comenzaron a pavimentar 16 cuadras de Quilmes Oeste

Comenzaron a pavimentar 16 cuadras de Quilmes Oeste
Las calles son Larrea, 333 bis, Ricardo Gutiérrez, y Andrade. Estiman que la obra llevará unos tres meses.
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, encabezó el inicio del pavimento que se realizó en la intersección de Gutiérrez y Larrea, en el barrio 25 de Mayo, en Quilmes Oeste.

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que se van a asfaltar un total de 16 calles en la zona y que la obra culminaría en aproximadamente tres meses.

Ante una gran cantidad de vecinos, el jefe comunal dijo que "hace mucho tiempo que la gente esperaba que terminara de asfaltarse esta zona para que haya más conectividad e integración. A partir de todas las reuniones que hemos tenido con los vecinos y del plan que hemos firmado con la presidenta Cristina Fernández, pudimos concretar este proyecto".

Comentá la nota