Comenzaron los festejos en la Plaza Libertad

Comenzaron los festejos en la Plaza Libertad
Entre las actividades se destacan el show de acróbatas, globos de luces ubicados en cada una de las esquinas, juegos de luces y fuegos artificiales, con la participación de más de 160 actores.

Asimismo, el Subsecretario de Cultura, Arq. Rodolfo Legname invitó a toda la gente de la Capital, como así también del Interior, “van a empezar cosas extrañas, impresionante y maravillosas en la Plaza Libertad, donde invitó a que estén todos ahí para que esperemos juntos los 460 años de la Ciudad de Santiago del Estero”.

“Desde las 20hs van a comenzar las acciones previas y el espectáculo central va a empezar a las 22hs, y a la medianoche tendremos el espectáculo de fuegos artificiales, donde algunos serán lanzados desde el techo de las torres de los Ministerios, ósea que vamos a tener una experiencia distinta esta vez”

“Va a estar cerrando a las 24hs el chango Spasiuk, con todas sus canciones para que después que soplemos las velitas podamos disfrutar, enviado por la Secretaria de Cultura de la Nación”, manifestó Legname.

Comentá la nota