Comenzaron los festejos por el Día del Empleado Municipal

Comenzaron los festejos por el Día del Empleado Municipal
Este miércoles se celebró la tradicional misa, en el edificio municipal. En tanto, este jueves se hará el reconocimiento a 159 trabajadores, y el viernes habrá asueto.

Con la llegada de cada 8 de noviembre en el que se conmemora el Día del Empleado Municipal la comuna de Resistencia se prepara para la ceremonia en la que los trabajadores comunales con 25 años de servicio recibirán su merecido homenaje. Este miércoles se llevó a cabo la tradicional misa donde se oró por esperanza y unión de la familia municipal.

Mientras tanto el día viernes habrá asueto administrativo y el servicio de recolección de residuos estará suspendido, prestándose solamente el del turno noche.

Encabezado por la intendenta Aída Ayala, el mencionado acto de homenaje dará inicio a las 10 horas del jueves 7 y se desarrollará en la calle Monteagudo que rodea al edificio municipal. Allí, los 159 servidores municipales agasajados compartirán un momento muy especial con sus familias cuando reciban sus correspondientes medallas.

Misa en la ermita

En este marco y como se realiza cada año de manera previa al evento que convoca a toda la familia municipal, el padre Rafael Del Blanco ofició, en el hall frente a la ermita de la Virgen de la Medalla Milagrosa, la tradicional misa que renovó las esperanzas de los trabajadores comunales y fue la ocasión ideal para recordar a los compañeros de trabajo que ya no están presentes.

Fue un momento de reflexión que contó con la presencia de la intendenta Aída Ayala, quien en cada edición asiste en representación de un mensaje de hermandad y solidaridad entre los empleados municipales de distintas áreas en pos de un mejor servicio a los resistencianos. La mandataria estuvo acompañada del presidente del Concejo Municipal Eduardo Siri, las concejales Alicia Ogara y Viviana Rojas Nigra, la secretaria de Coordinación de Gabinete Ebe Arechavala, la secretaria General Matilde Campias, subsecretarios e integrantes del Grupo Cristiano Municipal y un numeroso grupo de empleados.

Asueto y recolección de residuos limitada para el día viernes

Ya durante la jornada del viernes 8 de noviembre, la Municipalidad comunica a todos los vecinos que estará vigente un asueto administrativo y que los servicios de recolección de residuos no estarán en funcionamiento hasta llegado el turno noche, por lo que se recomienda a los ciudadanos que residan en esos puntos afectados durante el día que contribuyan en la limpieza del espacio público y depositen sus restos al día siguiente.

Comentá la nota