El Gobierno Local continúa realizando trabajos en la Av. Pastor Bauman desde Intendente de la Sota hasta Ruta Nacional Nº 188. En estos momentos, se hacen mejoras en esta avenida y se comenzaron a colocar las primeras columnas para dotar de una mejor iluminación a esta artería.
Meoni aclaró que “este sector de Pastor Bauman tendrá la misma fisonomía que el que tiene esta avenida en su trayecto entre Ramón Hernández e Intendente de la Sota”.
Meoni también sostuvo que “la intervención en los accesos a la ciudad son muy importantes, por eso seguiremos avanzando en otros como la calle Alvear hasta la Avenida de Circunvalación. Estas obras no sólo cambian la fisonomía de los barrios y mejora su situación sino que también ayudan a mejorar en general la circulación vehicular, ya que permite elegir más de un camino para trasladarse”.


Comentá la nota