El martes, aproximadamente a las 11 hs., la empresa contratada por el Auto Moto Club Colón comenzó con el trabajo de asfaltado en el circuito “Emilio Reybet”.
Ante semejante momento histórico para el deporte de los “fierros”, durante el día de ayer fue continua e incesante la presencia de muchos aficionados y público de Colón que se acercó al predio del Auto Moto Club para observar los trabajos que se están realizando. Además del asfaltado del trazado local, cabe resaltar que los miembros del Auto Moto Club se encuentran realizando tareas de cercado del terreno que se encuentra dentro de la Villa Deportiva Municipal. En ese sentido, el tejido perimetral que se utilizó para el Dakar, está siendo reubicado de manera que rodee el gimnasio de la Villa y de esa manera poder evitar el paso de motos, autos y bicicletas para el sector del circuito. Por otra parte también se están terminando de colocar los carteles publicitarios de las empresas que están apoyando este sueño hecho realidad y a la brevedad se cree que comenzarás las tareas referidas a la construcción de los boxes.
En fin, el circuito “Emilio Reybet”, que hasta hace poco tiempo era solamente un plano, por estas horas está convirtiéndose en una realidad que sin dudas debe reconfortar a todos los colonenses, y en especial al automovilismo local, que de la mano de un grupo de entusiastas y amantes del deporte, mancomunados en el Auto Moto Club, está a un paso de concretar que autos de carrera vuelvan a competir a nuestro medio como en aquellas inolvidables jornadas del viejo circuito “El Lago”.
Comentá la nota