Comenzaron las actividades por el Día Mundial Sin Tabaco en Posadas

Comenzaron las actividades por el Día Mundial Sin Tabaco en Posadas
Esta mañana en la Plaza 9 de Julio de Posadas la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de Misiones estuvo realizando acciones de prevención y promoción de la salud. En la oportunidad se concientizó a los transeúntes sobre porqué es importante dejar de consumir tabaco. Mañana se replicará la actividad en la Plaza San Martín de Posadas, de 9 a 12 horas.
El equipo del Centro Manantial y los promotores del CAPS Nº 3 estuvieron acompañados por el responsable del centro, doctor Gustavo Marín y por la Subsecretaria de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Lic. Mariela Aguirre.

El jueves 29 de mayo se hará actividades de consejería en el Hospital Nuestra Señora de Fátima. El 30 de mayo, de 9 a 12 horas, será el cierre del Proyecto Si Pinta Escuela 826 Pinta Vida en la Escuela 826 del barrio Itaembé Mini de Posadas. En la oportunidad se hará entrega de premios a los ganadores del concurso, habrá suelta de globos, chocolate, facturas y un Show artístico de HIP HOP a cargo de los Gurises del Ra. El 31 mayo por la tarde en el 4° tramo de la Costanera de Posadas, en el Día Mundial Sin Tabaco, habrá actividades de promoción y prevención.

Comentá la nota