Comenzarán tareas de mantenimiento en el puente Posadas-Encarnación

Comenzarán tareas de mantenimiento en el puente Posadas-Encarnación

Vialidad informó que se realizarán tareas de mantenimiento del 10 al 26 de junio, en horario nocturno, en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz que une a Posadas con Encarnación.

 Las tareas a realizarse del 16 al 26 demandarán corte de media calzada y tránsito dirigido con la asistencia de Gendarmería Nacional.

Hoy y mañana de 20 a 3 se realizarán tareas de corte de pasto y recolección de residuos. El barrido y limpieza de la calzada sobre el paso internacional, como así también el reemplazo y limpieza de barandas metálicas se realizará los días 16, 17 y 18.

Del 23 al 26 de junio se procederá a la colocación de señalamiento vertical y tachas retrorreflectivas sobre la calzada del viaducto. Las tareas a realizarse entre el 16 y 26 demandarán corte de media calzada, pero el tránsito está garantizado.

Se solicita respetar el señalamiento transitorio y las indicaciones de los banderilleros para preservar la seguridad de operarios y usuarios.

Comentá la nota