Comenzarán la rotonda en El Pescado; sacarán la garita y el monumento

Comenzarán la rotonda en El Pescado; sacarán la garita y el monumento

El lunes venidero comenzará la construcción de la rotonda en El Pescado, ubicada en el empalme de las rutas 228 y 73.

La obra fue adjudicada el miércoles pasado por Vialidad Nacional a la empresa Vial Agro, durará seis meses con más de 40 personas en total y contará con equipamiento propio.

En una conferencia de prensa encabezada por el diputado nacional Carlos "Cuto" Moreno, se dieron cita el titular de la empresa, Pablo Quantín; el ingeniero responsable de la obra, Fabián Llanos; la presidenta del PJ local, Norma Gaido y los concejales Mario Pola y Augusto De Benedetto.

"Era una cosa muy sentida y pedida" afirmó en primer término Moreno mientras que Quantín ponderó que "es una obra de seguridad vial y tiene más un fin social que comercial, porque beneficiará a toda la comunidad y el movimiento turístico".

En tanto, Llanos estimó que la obra será de hormigón y pavimento. "Se iluminará e irá culminada con toda la señalización correspondiente", referenció tras afirmar que se demolerá la garita existente y especularon con que sacarán definitivamente el monumento porque "para Vialidad no existe y quedaría muy cerca de la traza".

Comentá la nota