Este sábado, en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas, se inició la venta de productos en oferta por el inicio de las celebraciones de la Semana Santa. El pacú estará, únicamente entero y eviscerado, a $22 el kilo.
En el Sector Cárnicos se puede conseguir conejo entero a $40 el kilo y escabeche de conejo en frasco a $20. El pacú, que se venderá entero y eviscerado, se puede adquirir a $22 el kilo. El lechón entero o medio, en una oferta la cooperativa San Jorge se puede conseguir a $33,90 el Kg.
En cuanto a los cortes de carnes blancas, la costilla y otros cortes de cerdo tiene un valor de $28 el kilo y la paleta de $30 por kilogramo. El cordero se consigue a $45 pesos el kilo y el queso criollo a $32 el kilogramo.
Además, se puedan conseguir, a buenos precios, los productos para elaborar las comidas típicas de esas fechas especiales. Como por ejemplo masa para chipa a 35 pesos el kilo, sopa paraguaya a $25, roscas a $15 y huevos de pascua desde $10.
BOX Nº 1
- Batata 2 Kg por $10]
- Rúcula 2 mazos por $5
- Pepino 2 Kg por $10
BOX Nº 5 y 6
- Cebollita de verdeo 1 docena por $8
BOX Nº 7
- Zanahoria 2 Kg por $8
BOX Nº 17
- Choclo 1 docena por $10
- Calabaza 3 Kg por $10
- Batata 2 Kg por $10
BOX Nº 44
- Lechuga el mazo $2
- Acelga el mazo $2
- Mandioca el Kg $4
Comentá la nota