Con el objeto de continuar desarrollando y fortaleciendo los conocimientos sobre la observación de aves en la provincia, ayer comenzó el segundo Ciclo de Formación para guías y emprendedores sobre esta materia, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.
El curso incluye salida de campo prevista para los días 12 de abril y 10 y 31 de mayo. Cabe destacar que este ciclo está destinado a los prestadores que cumplimentaron el programa 2013.
Asimismo del 23 al 26 de abril se dictará el Curso “Turismo y Birdwarching, el mercado emergente más destacado del Siglo XXI”. El curso a cargo del biólogo especializado en ornitología, Horacio Matarasso abordará temas como: Introducción Birdwachting, el guía de observadores de aves, la observación de aves como producto, operadores y comercialización
Estas actividades orientadas a promover el desarrollo competitivo de la oferta se complementarán con acciones de sensibilización y capacitación en diferentes municipios de la provincia e incluye la participación de Salta en la Feria de Aves y Vida Silvestre a realizarse en Esteros del Iberá, del 16 al 19 de mayo.
Comentá la nota