Comedores escolares: 600 cupos menos para el distrito de Tres Arroyos

Comedores escolares: 600 cupos menos para el distrito de Tres Arroyos
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires envió 600 cupos menos para los comedores escolares del distrito, según informó a Radio 3 el consejero escolar Eduardo Forte, quien también indicó que la deuda que mantiene el gobierno bonaerense con los proveedores locales ronda los 800.000 pesos.
Forte comentó que asisten unos 1.700 niños a los comedores locales, aunque la Provincia sólo envió dinero para cubrir 1.100 cupos.

Expresó que "seguiremos gestionando ante la Provincia para recuperar los cupos perdidos" y acotó que el gobierno adeuda a los proveedores de los comedores el 33 % de octubre, noviembre, diciembre, enero y febrero, lo que significa una deuda global cercana a los 800.000 pesos.

Comentá la nota