La comarca serrana quedó un paso más cerca de estar “protegida” contra las explotaciones mineras. Esta tarde, la cámara de Senadores de la Provincia aprobó por unanimidad el proyecto elaborado por el bahiense Santiago Nardelli, que propone la prohibición de todo tipo de actividad minera en las zonas serranas de Tornquist, Cnel. Pringles, Cnel. Suárez y Saavedra.
Al respecto, Nardelli expresó su conformidad por el aval que le dieron los legisladores de la cámara Alta a su proyecto, y consideró que “es un paso más”.
“Ahora viene un arduo trabajo para empezar a delinear junto a todos los actores de la región, mientras se espera que en los primeros meses del próximo año salga la sanción definitiva de la Ley en diputados”, agregó.

Comentá la nota