Colón quiere volver al triunfo ante Defensa y Justicia

Colón quiere volver al triunfo ante Defensa y Justicia

Defensa, que solo ganó un encuentro jugando como local, y Colón, que nunca sumó de a tres en calidad de visitante, se enfrentarán desde las 21:10hs en Florencio Varela con el mismo objetivo: alejar los fantasmas del promedio. 

 

Defensa y Justicia, que hace siete partidos que no conoce la victoria, recibirá desde las 21:10 Hs. a Colón, que no ganó fuera de Santa Fe en lo que va del torneo, en un duelo entre equipos que buscan alejarse de la zona baja de la tabla del descenso, correspondiente a la decimosegunda fecha del torneo de Primera División. El encuentro se jugará en el estadio Norberto Tito Tomaghello, con Jorge Baliño como árbitro y televisación de la TV Pública.

Luego de la derrota 2-1 frente a Atlético Rafaela en su debut como entrenador de Defensa, José Turu Flores realizaría tres modificaciones dentro del once titular: Juan Tejera ingresaría en reemplazo de Emir Faccioli y Emiliano Tellechea por Diego Yacob, quien ni siquiera fue incluido en la lista de concentrados, mientras que la duda pasa por saber si seguirá desde el inicio Eugenio Isnaldo o ingresará Favio Álvarez.

Por el lado de Colón, el entrenador Javier López hará tres cambios respecto del equipo que viene de empatar 0-0 ante Crucero del Norte: Pablo Cuevas por Luis Castillo, Pablo Ledesma por Gerónimo Poblete y David Ramí­rez por Cristian Garcí­a.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martí­nez, Carlos Matheu, Juan Tejera y Diego Tonetto; Walter Busse, Emiliano Tellechea, Walter Acevedo y Ciro Rius; Eugenio Isnaldo o Favio Alvarez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: José Oscar Flores.

Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Franco Lazzaroni y Mariano Bí­ttolo; Yamil Garnier, Pablo Ledesma, Matí­as Ballini y Cristian Guanca; David Ramí­rez y Lucas Alario. DT: Javier López.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Hora de inicio: 21.10hs

por la TV Pública.

Comentá la nota