Colocarán aires acondicionado en el asilo

Colocarán aires acondicionado en el asilo

Desde la Dirección de Adultos Mayores informaron que en la Residencia Municipal de Adultos Mayores se realizará la instalación de equipos de aire acondicionado, los cuales serán ubicados en las salas de comedores, Precisamente en ese espacio es donde los residentes realizan la mayor cantidad de actividades y comparten sus días

Cabe destacar que el hogar ya dispone de calefactores a gas para el invierno y ventiladores de techo para el verano. La suma de los equipos y su instalación asciende a $78600.

 

Por otra parte, el organismo informó sobre la reforma de la cocina de la Residencia y construcción de galería hacia el Salón de Kinesiologia. En los próximos días comenzaran las obras de reforma en la cocina que consisten en el cambio de pisos y revestimientos de paredes, construcción de un baño para el personal que trabaja en la cocina, cambio de ubicación de los fuegos, construcción de rejilla para limpieza, colocación de extractores de aire, colocación de mesadas de acero inoxidable, pintura total del lugar y cambio de iluminación.

 

La refacción es de mucho interés ya que en ese lugar se prepara la comida para los residentes del hogar, además de generar un espacio acorde y seguro para los trabajadores que allí elaboran las comidas. En cuanto a la sala de kinesiología, las obras incluyen una galería desde la sala del hogar, lo cual es sumamente necesaria para que los residentes del hogar no se mojen los días de lluvia y no sufran el frío cada vez que realizan allí actividades. El monto de ambas obras asciende a $ 340.000.

Comentá la nota