El Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni, junto al Subsecretario de Obras Públicas, Claudio Paoletti, supervisaron la colocación de un puente peatonal en 5º Pasaje y Canal San Martín del barrio Huaico Hondo.
Comentó además que “en una primera instancia colocamos este puente en 5º Pasaje y Avenida del Libertador que va a permitir una mayor fluidez de los vecinos como así también mucha más seguridad sumado a la iluminación que se va a estudiar por estos días para poder hacer completa la obra, teniendo en cuenta que en el mes de Septiembre se estaría licitando el paquete de de obra de calles que se habían prometido durante la reunión”.
“Desde la intendencia y todas sus áreas operativas vamos a ir dando respuesta a todos los pedidos que han realizado con el Intendente Infante, con paciencia de parte de ellos y compromiso de parte nuestra se van a lograr todos los objetivos propuestos, sabemos que son pedidos que realizan desde hace mucho tiempo”, dijo Giambroni.
Cabe recordar que no es el primer puente peatonal que la comuna capitalina coloca en la zona, se ha puesto en el 8º Pasaje, Islas Malvinas, San Martín, se tiene pensado la instalación en la zona de calle Caseros.
Finalmente María Rosa Herrera, en representación de los vecinos agradeció a los funcionarios municipales por que “han cumplido con lo nos prometió durante su visita y de a poco a poco sabemos que se van a ir cumpliendo y sabemos que de nuestra parte vamos a cuidar todas estas obras porque son pedidos de mucho tiempo y que gracias a la gestión del Intendente Infante hoy se empiezan a concretar”.

Comentá la nota