Colón hizo fútbol y Osella puso a Curuchet por Sosa

Colón hizo fútbol y Osella puso a Curuchet por Sosa
Ayer a la mañana el Sabalero entrenó pensando en el partido del sábado ante Argentinos jrs. El DT hizo fútbol con la base del equipo titular.

En la cancha auxiliar del Sabalero Diego Osella llevó adelante un nuevo día de trabajo pensando en el debut de local ante Argentinos juniors. El partido, donde los Sabaleros harán su estreno ante su gente, está programado para el sábado a las 21:15hs.

Durante poco menos de 30 minutos Diego Osella dispuso una sesión de fútbol con una formación que se perfila para ser la que arranque ante los de La Paternal. La novedad fue que Facundo Curuchet ingresó en lugar de Matías Sosa para ubicarse junto a Lucas Alario.

Por otro lado, Luis Castillo (ayer trabjó diferenciado por una molestia en su rodilla) entrenó normalmente a la par de sus compañeros. "Llega sin problemas", le dijo Diego Osella a este portal.

De esta manera, los once que hoy sumaron fútbol fueron Germán Montoya, Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa y Marian Bittolo, Gabriel Graciani, César Meli, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla, Facundo Curuchet y Lucas Alario.

Comentá la nota