Colón y Forestello buscan la victoria ante Tigre

Colón y Forestello buscan la victoria ante Tigre
Tigre y Colón se medirán en el estadio José Della Giovanna de Victoria en un cotejo válido por la novena jornada del Torneo Inicial 2013 buscando recuperarse de sendas derrotas sufridas en la fecha pasada.

El partido se iniciará a las 16.15, será arbitrado por Diego Ceballos y televisado por canal 7 y en el mismo el elenco local llega tras perder ante Godoy Cruz en Mendoza mientras que la visita viene de caer ante San Lorenzo en Santa Fe.

Por el lado de Tigre, mientras los dirigentes siguen analizando quién tomará las riendas del primer equipo, el técnico Fabián Alegre tendrá su tercera evaluación al mando del conjunto titular y hoy por hoy, es el candidato más firme para adueñarse del cargo.

El equipo de Victoria se encuentra muy cerca de caer en zona de descenso, por lo cual el elenco necesita una reacción inmediata y para seguir sumando unidades, el técnico analiza quiénes serán los reemplazantes de José Sand y de Emiliano Ellacópulos.

El juvenil tiene una distensión en el isquiotibial que le demandará diez días de recuperación y Alegre deberá decidir entre Lucas Wilchez y Sebastián Rusculleda para sustituirlo mientras que Sand tiene un cuadro de faringitis y hay dos nombres en danza: Sergio Araujo y Lucas Leone.

En tanto, Colón viene de perder sus tres últimos compromisos y su entrenador Rubén Darío Forestello está en la cuerda floja ya que el aquipo amagó con dar pelea arriba, pero se cayó en las últimas fechas y no encuentra el rumbo.

Para visitar a Tigre, el técnico decidió que Maximiliano Caire juegue como mediocampista por la derecha en reemplazo de Iván Moreno y Fabianesi mientras que Facundo Curuchet le dejará su puesto a Marcos Fernández.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Estadio: Tigre.

Árbitro: Diego Ceballos.

Hora de inicio: 16.15 - TV: Canal 7.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura, Marcos Gelabert, Lucas Wilchez o Sebastián Rusculleda; Lucas Leone o Sergio Araujo; Pablo Vitti y Cristian Bordacahar. DT: Fabián Alegre.

Colón: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa, Bruno Urribarri; Maximiliano Caire, Sebastián Prediger, Marcos Fernández, Jacobo Mansilla; Luciano Leguizamón y Rubén Ramírez. DT: Rubén Darío Forestello.

Comentá la nota